Loading...
Temarios IB Salut 2018-11-14T12:14:10+00:00

Temarios Oposiciones Baleares (IB-Salut): Con la compra de un Pack Ahorro Básico de Libros para las Oposiciones Baleares (IB Salut), el opositor recibe un Curso Básico. Prepárate en función de las necesidades de estudio que tengas con nuestra oferta de material (temarios, libros de test, simulacros de examen y cursos online).

TEMARIOS OPOSICIONES BALEARES (IB-SALUT)

Enfermeros ➤ Reservar
Técnico/a especialista en radiodiagnóstico ➤ Comprar
Administrativo ➤ Comprar
Auxiliar de Enfermería ➤ Comprar
Auxiliar Administrativo ➤ Comprar
Celador ➤ Comprar

¿Cuál es el Temario de las Oposiciones Baleares (IB-Salut)?

Libros Oposiciones Baleares (IB-Salut)

Junto con los manuales teóricos de Temario para preparar las Oposiciones Baleares (IB-Salut), CEP pone a tu disposición el resto de material complementario que conforma la colección: libros de test, simulacros de examen y cursos.

Para favorecer la adquisición de conocimientos por parte del opositor, los Temarios de las Oposiciones Baleares (IB Salut) incluyen:

  • Contenido totalmente actualizado para las Oposiciones de Baleares.
  • Referencias legislativas al inicio de cada uno de los temas, cuya finalidad hacer que el estudiante opositor conozca las fuentes legales en las que se basan las diferentes unidades del temario.
  • Referencias bibliográficas, en las que los autores basan el desarrollo de los temarios.
  • Elementos de apoyo a la programación didáctica como: cuadros, gráficos, imágenes explicativas… Los temarios de IB Salut te ayudarán a preparar tus Oposiciones Baleares (IB Salut) de forma completa y fácil.
  • Estructura pedagógica de las materias, que incluye contenido destacado sobre los aspectos relevantes de cada uno de los temas.
  • Esquemas, resúmenes finales.

El contenido que los libros de las Oposiciones IB-Salut incluye, está actualizado en base a la última resolución vigente del Servicio de Salud de las Islas Baleares. En los distintos manuales, encontrarás los recursos teóricos y prácticos que se necesitan para afrontar las diferentes pruebas del proceso selectivo. El material para preparar estas oposiciones están elaborados por expertos y profesionales en las diferentes áreas, y se estructuran de forma pedagógica.

Los diferentes volúmenes contienen información como: referencias bibliográficas/legislativas que te proporcionarán las normas legales aplicables a cada materia estudiada, desarrollo completo de todos los epígrafes exigidos, esquemas/resúmenes para memorizar más fácilmente los conceptos más importantes, cuestionarios de preguntas tipo test sobre cada uno de los temas correspondientes al temario, y contenidos totalmente actualizados a la fecha de publicación.

Política de Actualizaciones Temarios Oposiciones Baleares

La política de Actualizaciones de los Temarios de las Oposiciones de Baleares es aplicable a todos los textos adquiridos para la preparación de estas oposiciones Baleares, siempre que los productos estén dentro del plazo que comprende desde la fecha de edición hasta la fecha de examen al que hace referencia (hasta un máximo de 18 meses).

El contenido actualizado es descargable, mediante adendas de contenido. Para obtener estas adendas es necesario que te registres en la web de CEP, una vez que realices el registro debes acceder a descargas.

Si la actualización contemplara una ampliación del contenido o fuera de gran magnitud, la editorial puede considerar necesario una nueva edición, que se pondrá a la venta a un precio especial a disposición del alumno opositor.

Plazos de Entrega y Servicio Temarios Oposiciones Baleares

A continuación, os detallamos el Plazo de entrega y servicios de los Temarios de las Oposiciones de Baleares:

Libros: 48/72 horas laborables en península, para plazos de entrega fuera de la península consulta este enlace.

Pack Ahorro + Curso Cep Online: Los libros los recibirás en un plazo de 48/72 horas. Cuando los recibas, tienes que canjear los códigos que te vienen en la primera página de cada uno de ellos siguiendo las instrucciones que encontrarás en este enlace en el apartado “¿Cómo empiezo mi curso?”.

Cursos: Recibirás de manera inmediata un email con el código de acceso al curso.