Loading...
Cursos IB Salut 2019-03-25T11:58:08+00:00

Con los cursos CEP Online podrás estudiar donde quieras y a cualquier hora con total comodidad. Además, son el complemente perfecto para tu estudio si ya tienes el temario impreso. Esto se debe a que disponen de una gran cantidad de recursos y herramientas de gran utilidad para los estudiantes. Algunas de estos recursos son:

  • Reproducción del contenido por audio: es una técnica de estudio de memorización que el alumno puede usar mientras realiza otra actividad.
  • Informes de progreso: donde el alumno puede comprobar su evolución y en base a ella plantearse retos de estudio.
  • Clases en directo
  • Temarios interactivos
  • Análisis de exámenes de otras convocatorias
  • Actualización dinámica de contenido
  • Simulacros de exámenes
  • Tutorización online y planes de estudio
  • Vídeos explicativos

Sigue estos pasos para empezar tu curso

Para comenzar tu curso, solo tienes que seleccionarlo y realizar el pago. Una vez terminado este paso, recibirás un email con todos los datos de acceso e instrucciones para acceder al campus. El acceso a los cursos es muy rápido e intuitivo, si tienes cualquier duda o problema para acceder, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo el proceso.

Pack Ahorro + Curso Online

Si adquieres nuestro Pack Ahorro o todos los libros de la colección que encontrarás en el siguiente enlace, disfrutarás de un acceso gratis a nuestros cursos. En estos casos, el modo de canjear el curso es el siguiente:

  1. Accede a la página de Cep Online, y canjea el número EAN del Pack, que se encuentra junto al código de barras de la caja de envío o junto a tu Pack en la página web de Editorial CEP.
  2. Una vez introducido el EAN, tienes que introducir todos los códigos que vienen en la primera página de cada uno de los libros.
  3. Por último, y una vez introducido todos los códigos, ya puedes acceder a nuestra plataforma y entrar con tu usuario y contraseña.
ACCEDE A NUESTRA PLATAFORMA

¿Qué planes puedo elegir?

En Editorial CEP disponemos de tres tipos de cursos (Curso Básico, Curso Premium y Curso Excellence) a disposición del opositor. Las diferencias entre cada uno de ellos es la cantidad de herramientas y recursos de los que disponen. El Curso Premium y el Excellence disponen de todas las ventajas del Curso Básico además de un tutor personalizado, generador de Test aleatorios, informes de actividad y progreso, píldoras explicativas, etc.

En la página web de CEP Online podrás ver las diferencias entre cada uno de los cursos. Si estás interesado en probar el curso antes de adquirirlo puedes solicitar un acceso a la plataforma sin coste alguno, solo tienes que acceder a la web de Cep Online, elegir el curso que desees y pinchar en «pruébalo».

Renovar o Cancelar

Antes de que termine tu suscripción, recibirás un email con el que podrás ampliar la suscripción que ya tienes o cancelarla una vez que termine.

Cursos online Oposiciones IB Salut
ACCEDE A CEP ONLINE