Temario de Oposiciones Auxiliar Administrativo IB-SALUT

Oposiciones Auxiliar Administrativo Baleares IB-Salut

Pendiente de convocar.

Título: Graduado Escolar o Educación Secundaria Obligatoria.

Plazo: Hasta el 29 de septiembre

¡Temario próximamente a la venta!

Aprobada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 27 de enero la oferta de empleo público 2017 del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB Salut) en la que se incluyen 78 plazas de Auxiliar Administrativo con la siguiente distribución:

  • 39 plazas correspondientes al turno libre.
  • 39 plazas para el turno de promoción interna.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del Graduado Escolar o Título de Educación Secundaria Obligatoria. Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciséis años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación.

Entre las funciones más habituales que realiza un Auxiliar Administrativo se encuentran: apoyo material, ejercicio y desarrollo respecto a las tareas administrativo-asistenciales propias de la Institución, así como las de Secretarías de planta y servicios y las de preparación y tratamiento de los datos para la informática.

El sueldo de un Auxiliar Administrativo ronda los 1.100€. En esta cifra se incluyen los complementos específicos. Además el salario se verá aumentado por cada trienio.

+info: Oposiciones Baleares IB-Salut