Test Auxiliar Administrativo IB-SALUT

//Test Auxiliar Administrativo IB-SALUT

Test Auxiliar Administrativo IB-SALUT

OPOSICIONES BALEARES (IB-SALUT) AUXILIAR ADMINISTRATIVO: dirige su trabajo al buen funcionamiento de una empresa o negocio, se encarga de la gestión de los informes, las llamadas, los archivos… Comúnmente denominado como la secretaría, la administración es considerada una parte fundamental para toda empresa.

Para optar a un puesto de trabajo como auxiliar, es necesario superar las oposiciones necesarias para pasar a ser personal administrativo de alguna Administración Pública.

Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo IB-SALUT

Una cuestión fundamental a la hora de adquirir tu temario es la vigencia del mismo. Es necesario que esté actualizado en base a los epígrafes aprobados en la última convocatoria oficial, para asegurarte que el contenido que estás estudiando es el que entrará en la prueba.

Gracias al temario obtendrás el contenido teórico del que te examinarás. Entre los conocimientos que se adquieren durante el estudio, podemos destacar entre otros:

  • Gestión de todo tipo de archivos y documentos.
  • Tipos estructurales de las empresas para conocer cómo se organiza cada una.
  • Recepción y atención telefónica y saber recibir visitas, establecer un contacto previo para las personas que quieran ponerse en contacto con cargos superiores.
  • Conocimientos de contabilidad básicos para manejar saber manejar facturas, gastos, sueldos, impuestos…
  • Organizar la agenda del negocio, ordenar los eventos para que se desarrollen a tiempo y correctamente.

En la actualidad, para llevar a cabo esta labor es imprescindible contar con conocimientos medios de informática.  El uso del papel ha dado paso a los ordenadores, ahora existen miles de programas que archivan y dejan constancia de todos los movimientos en una empresa. Un auxiliar de administración debe saber manejar estos programas que han hecho que su labor sea más rápida y segura.

Test y Simulacros de Examen Auxiliar Administrativo IB-SALUT

Además del temario (parte teórica), tienes recursos que te ayudarán a evaluar lo que has estudiado y además te servirán para practicar de cara a la prueba. Es el caso de los Test y los Simulacros de Examen:

  • Test: Se trata de baterías de preguntas tipo test que se dividen por temas, es decir, a cada tema de teoría le corresponde una batería de test específica. Puedes estudiar un tema, y después hacer los test para ver tu progreso, o acumular varios temas para aumentar la dificultad.
  • Simulacros de Examen: Este recurso también incluye baterías de preguntas tipo test, pero en este caso aúnan preguntas de todos los temas, siendo lo más parecido a un examen real.

TEST ONLINE GRATIS Auxiliar Administrativo IB-SALUT

Para que empieces a practicar con este tipo de recursos, te traemos este test online gratuito. Realízalo, comprueba tus conocimientos, y valora si este tipo de recursos son un buen complemento para tu formación.

Cada Área de Salud estará vinculada o dispondrá, al menos, de:

La vinculación a la red pública de los hospitales se realizará mediante:

Los Servicios Jerarquizados de Especialidades que por sus características deban prestar asistencia sanitaria a más de un Área de Salud se denominarán:

Dentro de los servicios y actividades de los hospitales no es una de sus divisiones:

Al frente de la Gerencia existirá:

Es un área adscrita a la Gerencia del Hospital:

Entre las posibles causas de denuncia de un Convenio por parte de la Administración Sanitaria se encuentra:

No se encuentra adscrita a la División Médica el área de:

¿Cuál de las siguientes Divisiones sólo existirá cuando las necesidades de la gestión así lo aconsejen y se apruebe por el Ministerio de Sanidad?

Queda adscrita a la División de Enfermería del hospital las actividades de enfermería en el área:

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones IB Salut.

Newsletter
2019-01-14T09:17:40+00:00 Oposiciones IB Salut|

Deje su comentario