Auxiliar Administrativo Baleares: Oposiciones 2019

//Auxiliar Administrativo Baleares: Oposiciones 2019

Auxiliar Administrativo Baleares: Oposiciones 2019

AUXILIAR ADMINISTRATIVO BALEARES (IB-SALUT): Los auxiliares administrativos son los profesionales que sustentan el servicio sanitario. La gran cantidad de documentación de los pacientes que se mueve cada día en un hospital o centro de salud no sería posible sin el trabajo de los auxiliares administrativos.

Entre sus tareas principales destacan la atención al público en ventanilla, el mecanografiado de documentación sanitaria o la incorporación de documentos y expedientes de la unidad sanitaria en la que trabaje, con su archivo y su registro.

Listado Provisional Admitidos y Excluidos Auxiliar Administrativo IB Salut

A día 19 de enero de 2019 se ha publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso oposición para cubrir las plazas vacantes de la categoría de Auxiliar Administrativo de la función administrativa del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocado mediante la resolución del 17 de abril de 2018.
Esta publicación se ha realizado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en la web www.ibsalut.es y en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Consulta AQUÍ las listas provisionales.

contacto

Plazas de Auxiliar Administrativo Servicio Salud Baleares

Para este año 2018 el Servicio Balear de Salud ha presentado una gran convocatoria de plazas para auxiliares administrativos, en concreto la cifra alcanza las 450 plazas. Es una convocatoria muy grande si la comparamos con las de años anteriores, por lo que conseguir una plaza en esta convocatoria es más sencillo.

Ser auxiliar administrativo en el IB-Salut es una oportunidad laboral de presente y de futuro, ya que garantiza un puesto de trabajo para toda la vida con unas condiciones laborales bastante dignas. El salario medio de un auxiliar administrativo del IB-Salut ronda los 1.800 euros brutos mensuales, por lo que es un empleo bien remunerado.

Además entre vacaciones y días de asuntos propios se puede disponer de hasta 40 días de descanso al año y con la posibilidad de promocionar internamente a partir del primer año en el puesto de trabajo.

Un examen de acceso sencillo

Si por algo se caracteriza estas oposiciones es por tener menos requisitos que otras de mayor relevancia. Las oposiciones se componen de dos pruebas eliminatorias en un sistema de concurso-oposición. La primera es un tipo test de 60 preguntas del contenido del temario y la segunda es un ejercicio práctico de informática.

Lograr ser Auxiliar Administrativo en hospitales o centros de salud baleares es una oportunidad que no se debe dejar escapar.

2019-01-21T10:39:32+00:00 Noticias Oposiciones IB Salut|

Deje su comentario